Mostrando entradas con la etiqueta Microsoft Teams. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Microsoft Teams. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de abril de 2021

CONTINUAMOS EN MICROSOFT TEAMS

Estimadas familias:

Desde hoy, 1 de febrero de 2021 las comunicaciones y trabajo lectivo de las aulas continuarán en la plataforma MICROSOFT TEAMS. Puedes instalarlo en tu móvil, en el ordenador, tablet....puede estar en varios dispositivos a la vez. 

Recuerda, una vez activado, cambiar foto de perfil y activar la 🔕 👉🔔 en cada canal: general, matemáticas, inglés...



Haz click aquí para ver instrucciones MICROSOFT TEAMS